1 2 3 4 5 6 7
EMPRESA:
BREVE HISTORIA DE LA COMPAÑÍA:
Kuydiseñ se fundó en 1984 en un pequeño taller de la localidad valenciana de La font de la Figuera (Valencia) donde fabricamos nuestras primeras mesas y sillas de cocina.

En 1992, la producción se traslada a la localidad de Caudete a una fábrica de 3500 m2, donde la empresa experimenta un gran crecimiento debido a la gran aceptación de sus mesas, sillas y taburetes de cocina de estilo contemporaneo. Entre otros eventos destacables, en estos años se acudieron a las primeras ediciones de la feria internacional Habitat Valencia y a la feria del mueble de Portugal.

Desde 2007, debido al aumento del tamaño de la compañia, se construyen nuestras nuevas instalaciones en La Font de la Figuera, donde contamos con toda la tecnologia puntera para la fabricación de mesas, sillas y taburetes de cocina, hogar y contract.

MISIÓN:
Nuestra misión es ofrecer un producto de diseño, con la garantía del producto made in Spain.

Ofrecer la mayor cantidad de acabados en nuestros productos es uno de nuestros principales propósitos.

VISIÓN:
La visión de nuestra organización es la de ser una compañia puntera en la fabricación de mesas y sillas de diseño para cocina, comedor y contract; así como la consolidación en los mercados internacionales que nos permitan expandir nuestro negocio.



VISIÓN:
Orientación al cliente: Dedicamos todos nuestros esfuerzos a descubrir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso con la calidad: Inculcamos a nuestros empleados la máxima de que la tarea bien hecha tiene recompensa.

Comprometidos con el medio ambiente: Contamos con todas las homologaciones en tema de contaminación para nuestras instalaciones.

Sostenibilidad: Desarollamos nuestro negocio con un horizonte estratégico que trasciende de los intereses económicos inmediatos, contribuyendo.

Responsabilidad social: Aceptamos nuestra responsabilidad de comportarnos con honestidad, seriedad, dignidad y ética, contribuiendo así al aumento de la confianza de la sociedad en frente de la empresa.
©2014·PUREdesignsbyKuyDiseñ
Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Contactar · Websiteby